domingo, 4 de marzo de 2012

Asientos de primera fila para desfiles virtuales

Buenas tardes chicos, otro domingo más aquí os publico una cosa muy interesante se trata de una noticia que me encanta, me apuesto a que a muchísima gente no le interesa, pero porque la moda no le gusta a todos,e especialmente los chicos, que no pasa nada, yo detesto el fútbol...

Son los desfiles de los mejores diseñadores en NY, París, Madrid... ¿te los pierdes porque no tienes entradas o por qué no puedes viajar hasta allí por lo caro que es?

No te preocupes por que han creado, La plataforma Digital Fashion Shows ha sido creada por la agencia de comunicación KCD, que sustituirá tu pase al show por una contraseña en tu ordenador.

Pues bien es algo que ninguno nos imaginaríamos, he encontrado esta noticia en El País.com entre tanta política, economía, deportes...

Con este programa puedes ver desde tu móvil, tablet u ordenador el desfile pregrabado, te da la surte de poder ver la ropa en directo. No solo sirve para usuarios como yo que simplemente nos gusta la moda y ver los modelos de ropa, sino que también supone una gran ventaja para los periodistas y los propios diseñadores ya que no les da tiempo a verlos todos, es matemáticamente imposible, ya que por ejemplo en Nueva York hay 500 desfiles al año que atraen a unos 232.000 visitantes.

Su objetivo no es para dar beneficios a los amantes de la moda (consumidores), sino a la prensa y medios y ésta a los consumidores.

En definitiva el objetivo siempre es facilitar el acceso a la moda a través de Internet innovando continuamente y desde luego esto a mí me ha chiflado muchísimo.

Así que podré decir: ¡fui a la Fashion Week de NY!

2 comentarios: