domingo, 11 de marzo de 2012

¿Por qué una tienda online?




Mi pregunta es, ¿Por qué las empresas tuvieron la necesidad de crear su propia tienda online? Supongo que esto surgió de la necesidad de adaptarse al entorno y publicitarse a través de otros medios y así poder avanzar. La verdad es que crear una tienda virtual me parece una gran estrategia, incluso teniendo una tienda física ya que siempre hay que estar presentes en todos los medios posibles para promocionarse y de esta forma captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. También es una forma de integrarse en el mundo virtual y poder actualizar con mucha más rapidez nuestros datos.

Teniendo una buena pagina web donde ofrezcas tus productos, mejora la imagen de la empresa y además al ser una tienda 24 horas, el consumidor estará satisfecho de poder realizar su compra en el momento que mejor le convenga.

Por tanto como ya hemos ido mencionando en este blog, tener una tienda online es una gran ventaja competitiva para tu empresa ya que tiene muchas ventajas tanto para el cliente, siendo una de ellas la comodidad de comprar desde cualquier sitio, como para la empresa.


Para finalizar mi post me gustaría animaros a seguir comprando por internet y visitar todas aquellas tiendas online que os hemos ido recomendando. Yo sin duda me quedo con la tienda virtual de Zara ya que es una de las páginas que más me gustan.



2 comentarios:

  1. Zara ya es un clásico en la venta online... y si sigue así, creará más tendencia todavía de la que marca a día de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, espero que siga así ya que yo soy clienta habitual de Zara Online.

    ResponderEliminar