Me da
la sensación, de que la gran mayoría de las empresas que tienen una web, no se plantearon
ningún tipo de estrategia, ya que en cierta medida se vieron obligadas a crear
este espacio para entrar a formar parte del mundo globalizado del siglo XXI y
muchas de ellas vieron en un principio la web como un mero medio de
comunicación en el que publicitarse, seguro que no imaginaban el grado de importancia
que tendría internet en las vidas de tanto los consumidores, como en la de las
empresas, Pero si ahora no paramos de oír ” community management”.
“El verdadero valor estratégico de la web se muestra a las
empresas cuando sus directivos se dan cuenta de que la empresa no es la
fábrica, sino una entidad de relación con un mercado, en el que la empresa se
relaciona continuamente con clientes, proveedores, socios y empleados, y que
dadas sus características, Internet resulta el medio ideal para canalizar dichas
relaciones, y con ello facilitar la integración de las informaciones de dichas
relaciones en el sistema de gestión de la empresa.”
La web empresarial se ha convertido en un canal de
comunicación entre el sistema de gestión de la empresa y el conjunto de
elementos con los que se relaciona (clientes, proveedores, empleados…). Pero a
mí modo de ver la principal estrategia que deben seguir las empresas en la red,
son las de marketing y promoción, ya que lo que incitó a las empresas a crear
sus webs fue la idea de ser globales y con un buen marketing y promoción
podemos lograr que los clientes potenciales, pasen a ser reales. Y acompañar
este objetivo con información que de al cliente confianza, tanto en el producto
como en la empresa.
Quizá en un principio no fue una estrategia, pero cada vez más hay que tenerla en cuenta y planificar
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo, pero creo que aún no se toma muy enserio una estrategía online.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo, pero creo que aún no se toma muy enserio una estrategía online.
ResponderEliminarbuen post vieja el visillo!jajaj
ResponderEliminarARV
Yo creo que aunque el tema de redes sociales no esté todavía muy desarrollado, a las webs hoy en día ya se les está dando la importancia que requieren. Digo eh, digo.
ResponderEliminarBERTO
La labor del BBVA en las redes sociales es magnifica!
ResponderEliminarGnomo Verde
Opino igual que Berto, hoy en día si que se le da la importancia que se merece.
ResponderEliminarUn saludo, Robin.
Me parece un tema que está muy de moda y que es imprescindible para sobrevivir, o las webs se actualizan o morirán.
EliminarEl abuelo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarcanlı sex hattı
ResponderEliminarsalt likit
heets
arkadaşlık sitesi
https://cfimi.com/
616YİF
kastamonu
ResponderEliminarkayseri
kıbrıs
kırıkkale
kırşehir
GTZ