domingo, 12 de febrero de 2012

Al alcance de un solo clic


  Hoy en día gracias a internet podemos saber la mayoría de las cosas, preguntas que te haces en el momento y a lo mejor nadie de tu alrededor te sabe responder o simplemente buscas cualquier dato por curiosidad. A través de este medio tenemos toda la información al alcance de un solo clic y deberíamos aprovecharnos de esta ventaja.

Absolutamente todos vamos de compras, ya sea a comprar ropa, cualquier aparato electrónico o simplemente la compra semanal. Casi todo podemos comprarlo online. Para mí lo más importante de esto es estar bien informado y estar seguro de lo que se va a comprar.

Hace unos meses me compre un portátil y lo hice en la tienda online de Apple. En la página web  tienes toda la información necesaria, está todo muy bien explicado y muy fácilmente puedes comparar: los modelos unos con otros para ver cuál es el que más te gusta, las características que tiene cada uno viendo cual se adapta mejor al uso que quieras darle y por supuesto, los precios. Cuando hayas elegido el modelo con las características adecuadas, simplemente con un clic, podrás añadir ese artículo a tu “carrito de la compra” y seguir mirando más artículos si así lo deseas. Una vez hayas terminado puedes ver un resumen de lo que has seleccionado y ver el precio total.




Por supuesto si tienes algún problema o cualquier duda, hay un número de teléfono totalmente gratuito al que puedes llamar. Incluso puedes ver las preguntas más frecuentes que también pueden ayudarte.

Para mí la experiencia ha sido muy buena realizando esta compra pero siempre hay que tener en cuenta el sitio donde vamos a realizarla y estar seguros de que es un sitio fiable.

8 comentarios:

  1. Está bien saberlo, ya que yo estoy bastante interesado en un Mac Air, y si me dices que comprarlo on-line es fiable y fácil, puede que haga lo mismo que tú ya que la comodidad no es comparable.

    Capitán Salami

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contar la experiencia de la compra de un ordenador online, la verdad es que me da un poco de miedo comprar cosas de gran valor quizá porque no me sobra el dinero y primero quiero tocarlo y ver cualquier cosa.. me iré fiando con el tiempo!

    Un saludo,

    Pepito grillo

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado mirando en la web de Apple para comprarme un MacBook Pro, pero creo que al final acabaré yendo a la tienda física y traérmelo directamente a casa. Coincidiendo con Pepito grillo, con el tiempo seguramente lo haga, pero de momento, prefiero la tienda física.
    Un saludo, FJLC.

    ResponderEliminar
  4. uff cuantos clics daré al dia...jaja muy chulo!

    ARV

    ResponderEliminar