domingo, 19 de febrero de 2012

Go pro! Be a hero!



Os tengo que contar mi última compra en internet. La cámara go pro hero 2, para tus aventuras mas locas.
Un día esquiando vi a varias personas que llevaban una especie de cámara colocada en la cabeza, me llamó mucho la atención así que empecé a buscar en internet y la encontré!
Al final me decidí a comprarla en una página que se llama actioncamera.es, los costes de envío fueron gratuitos y solo tardaron cuatro días en traérmela.
Es una cámara increíble, te permite hacer fotos y videos. Se puede utilizar en cualquier situación en movimiento, hasta graba debajo del agua.
Se puede colocar de muchas maneras con diversos soportes específicos para cada deporte, por ejemplo en una tabla de surf, en un casco, en el coche…
La cámara es muy pequeña y muy fácil de usar, solo tiene dos botones, uno de encendido y apagado y para cambiar de modo  y otro para disparar, en un segundo puedes disparar diez fotos, también grabar a cámara lenta y en HD. Tiene 11 mega píxeles y la batería tiene una duración de cuatro horas.
Todavía no he tenido tiempo de probarla, pero espero poder escaparme un día de estos a esquiar y probarla.
Aquí os dejo un video para que veáis las cosas tan chulas que se pueden grabar con esta cámara.




4 comentarios:

  1. El vídeo es espectacular!

    Un saludo, atopeux

    ResponderEliminar
  2. has comprado la cámara y todavía no la has probado????. Tienes que hacer pellas un viernes e irte a esquiar jejejeje (que no se enteren tus profes del viernes claro jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no creo que yo haga pellas, intentaré ir a esquiar un fin de semana.La he probado en el coche pero no es lo mismo.

      B.S.

      Eliminar
  3. Muchas gracias atopeux! a mi me encantó el video, ya me gustaría poder hacer esas cosas jejeje

    B.S.

    ResponderEliminar