domingo, 26 de febrero de 2012

Viajar por Internet



¿Cuantas veces hemos mirado fotos e información sobre la ciudad a la que nos vamos de viaje?


Pues efectivamente, todos siempre buscamos sobre la ciudad, dónde dormir, dónde comer, qué visitar etc...

En mi caso, hace 2 veranos me fui a vivir a París, para mejorar mi francés, y antes de irme no dejaba de mirar fotos sobre París y leer sobre cosas interesantísimas. Me atrevo a decir que eme enamore de la ciudad antes de conocerla...

Cuando fui me movía casi como pez en el agua, me conocía todo, los mejores restaurantes, parques, museos, discotecas, una de las web que más me ayudó fue evidententemente, ''Wikipedia''.Paris in Black & White


He de ser sincera lo que más buscaba eran fotos, intentaba buscar el sentido que tiene de la ''ciudad del amor'', las películas antiguas en blanco y negro, esas fotos tan maravillosas ya viejas...

Pues como a mí me paso con París, a cualquiera de vosotros con cualquier otra ciudad, además de que obviamente el piso lo encontré por la web, a través de emails con el propietario, el billete de avión también, en el fondo podría de decir que internet me ayudo tanto como una agencia de viajes :)

Aquí os pongo unas diapositivas sobre las mejores fotos de París y te recomiendo que si nunca has ido, no te lo puedes perder, y más a ir con tu pareja.

Tenía tantas de ganas de ir al centro de París y tomarme un café en esa amravillosa cafetería que hay en Opera, es algo asombroso. Me recordó mi madre que mis abuelos estuvieron ahí de jóvenes, mis padres también, mis tíos y hasta mi hermano y su novia, que no podía perdérmelo bajo ningún concepto.

Otra cosa de la que tenía muchísimas ganas es de darme esos paseos en bicicleta por Champs Élysés, con las vistas tan maravillosas que hay.

Apuntito estuve de comprar entradas por internet del ''Louvre'', que he de decir que es el mejor museo del planeta con diferencia.

Publicando este blog me acabo de dar cuenta que soy algo romántica, mira que bien, ¡porque no lo sabía!









3 comentarios:

  1. me parece que si tengo que ir a París ya se a quien voy a llamar... jejeje

    ResponderEliminar
  2. :) PUEDO CONTARTE DE TODO! TE REOCMIENDO QUE VAYAS! GRACIASS
    un saludo,
    Canelo

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas fotos las de la presentación!

    Un saludo, Alan

    ResponderEliminar