domingo, 19 de febrero de 2012

Descuentos Online

LETS BONUS




¿Cuál es el objetivo de toDo el mundo a la hora de comprar? Muy sencillo, comprar lo más barato posible, encontrar las mejores ofertas del mercado, ¡sin que te timen!


Pues muy bien os presento mi página favorita con descuentos de todo tipo, desde viajes, a tratamientos faciales, compra de electrodomésticos, descuentos en restaurantes, entradas de cines, teatros, museos.... y muchas cosas más.


Esta página se llama ''Lets Bonus'',  es la página de los chollos, es que me encanta cada mañana abrir mi correo y tener un mensaje con muchísimas ofertas, me dan ganas de comprar todo.


Mi última compra fue un fabuloso masaje más SPA,  manicura y pedicura y sabéis cuánto me costo? Solo 30 euros y no tiene caducidad hasta Junio!


Os recomiendo que os inscribáis es súper fácil y cuando te agotes de recibir tantos e-mails, te dan en primera página la opción de darte de baja.


Además esta página web tiene el chollo de que te descuentan 10 euros en tu próxima compra simplemente por invitar a un amigo a que se una y que realice una compra, yo ya lo he hecho con todos mis amigos y familiares y es que me salen las cosas tiradas de precio.


Bueno y ya si estás pensando en típica escapa a las afueras de Madrid a estos pueblos con tanto encanto como Ávila, Salamanca, Segovia, tienes hoteles rurales con SPA, super baratos, es perfecto para descansar de la gran ciudad, trabajo, estudios... vuelves como nuevo, tenéis que probarlo.




Bueno y un descuento que a mi parecer es el mejor es en blanqueamientos, con lo caros que son, y que todo el mundo desea hacerse, pues con Lets Bonus, ¡puedes realizar tu sueño y tener la sonrisa perfecta!


Lets Bonus funciona de la siguiente forma, eliges la oferta que más te apetezca la pagas con la tarjeta de crédito, (que ya te adelanto yo, que no te van a robar) y por último o te apuntas el código de compra o te  imprimes la hoja, y vas al local lo entregas y ya está, es super cómodo.


Bueno chicos probarlo y sobretodo si quieres hacer un regalo, acertarás seguro ;)




Os cuelgo este vídeo de Jordi Torrent, el director de comunicación de Lets Bonus, es super interesante, ¡no te lo pierdas!





2 comentarios:

  1. vamos a tener que probar la web... por cierto muy buen post

    ResponderEliminar
  2. Enserio no lo conocias? Te va a chiflar! :)
    Que bien que te haya gustado!

    ResponderEliminar