viernes, 17 de febrero de 2012

FreshDirect!

¿Un supermercado online?

Así es. FreshDirect es la forma más fácil de comprar todo tipo de comestibles por Internet. 
Pero no una página web cualquiera.

Solo imagínese que está viviendo en Nueva York y le apetece una buena carne de la mejor calidad. Se mete en la página www.freshdirect.com, se registra en dos minutos, y podrá comenzar la compra eligiendo todas las variedades de carne, si la quiere adobada o con especias, distintos tipos de tamaño ya sean para comidas individuales o familiares. En el momento de realizar la compra debe especificar la hora de llegada en la que estará en casa para que se le efectúe la entrega del pedido. Cuando llega a su puerta, a la hora señalada, el repartidor incluso rechaza amablemente la propina. ¡Menudo gusto comprar online!

FreshDirect ofrece diversidad de productos. Desde fruta hasta hortalizas, carne, aves, productos lácteos y pescados, traídos directamente de las granjas y lonjas de pescado. 

Esta página web únicamente ofrece su servicio a los residentes en Nueva York, y debemos tener en cuenta que, además de la gran calidad de los productos, éstos suelen tener un descuento de entre el 10% y el 35%. Es una gran ventaja comprar aquí, ya que si has vivido una temporada en Nueva York, sabrás que todos los productos que ofrece un supermercado son extremadamente caros.

Atención a mi cara cuando el primer día que llegue a Nueva York para pasar dos meses el pasado verano, fui al supermercado y la cajera me dice 286.27 $!!!! Por si no os lo creéis: 

Fue una compra general en la que no había nada de otro planeta y en la cual fui eligiendo los precios razonables (No hagáis demasiado hincapié en las patatas Lay´s XXL)
Después de esto es cuando empiezo a informarme de cómo comprar comida de forma económica y me hablan de Fresh Direct. Así fue, el resto de las veces que necesitaba comprar algún alimento dependí de esa web y solo podría decir cosas buenas. La comida llegaba en perfecto estado y la calidad era buenísima, y, sobre todo, el precio, se notaba con diferencia el cambio de un supermercado a comprar en FreshDirect. 

¿Por qué ha tenido tanto éxito?
He podido encontrar información acerca del propio argumento del fundador de la empresa online Joe Fedele, el cual tenía muy claro desde un principio que la ventaja de su empresa no sería solamente la novedad de ser un supermercado online. "La esencia de FreshDirect no es Internet -explica-, sino ofrecer productos mejores y más frescos a precios entre un 10% y un 35% más baratos. Para nosotros no es la distribución lo que da dinero, sino ser expertos en la preparación de alimentos". 

Por tanto, el éxito de esta empresa me hace llegar a pensar que podrían lograrlo en cualquier sitio.

No dudéis en contar con FreshDirect si vais una temporada a Nueva York, y no olvidéis haceros una tarjeta de crédito americana. 

¡BUEN PROVECHO!

7 comentarios:

  1. vaya clavada en el supermercado !!!!

    Buen provecho y buen post !!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves... Para que yo guarde un ticket, mucho me tuvo que doler jajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sufro facturas peores cuando vamos a hacer la compra cada mes.

    Interesante la página, aquí también existen servicios similares.

    Pulga22

    ResponderEliminar
  4. Para los hombres como yo que ir a hacer la compra es un calvario es un DETALLAZO!!!

    Gnomo Verde

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy cómodo y además la comida de buena calidad. Estaría genial tener algo de esto en España....

    vicente

    ResponderEliminar